12+4.0=16 Septiembre

14 Oct

Hola!! No quiero dejar de pasarme por el blog y publicar mis fotos del mes, aunque sea con un poco de retraso …

Siguiendo la iniciativa de Flor, de Mums & Kids aquí tienen mis fotos para el mes de Septiembre.

124-016-septiembre

Este fue un mes muy tranquilo para nosotros, intentando adaptarnos al ritmo del cole y a los horarios. En la clase de Valentina, este año tienen como mascota un cheff!! y nosotros tuvimos el privilegio de ser los primeros en recibirlo. La idea es hacer juntos una receta y nosotros nos decidimos por hacer unas riquísimas pizzas! La propuesta me pareció muy interesante, a los chicos les ha encantado y creo que nos quedará un excelente recetario ya que en la clase hay chicos de medio mundo (India, Grecia, España, Siria, Líbano, Finlandia, etc.).

También nos dio tiempo para ir al cine a ver KUBO, una propuesta diferente, que a nosotros nos ha gustado mucho, mis hijos no paran de cantar la canción del final … (While My Guitar Gently Weeps).

Y finalmente nos estamos comenzando a despedir del calor y no vemos la hora de poder disfrutar a tope del aire libre, por ahora nos alegramos de poder hacernos unos largos paseos por el parque!

124-0_mums-and-kids2

Una respuesta to “12+4.0=16 Septiembre”

  1. Millflores octubre 17, 2016 a 9:32 am #

    qué lindas actividades durante el mes!!! me encanta lo de la mascota chef!!!
    un besote
    Flor

Deja un comentario