12+4.0=16 Mayo

5 Jun

Hola!! Aquí estoy (con un poco de retraso) para enseñarles mi resumen del mes en fotos siguiendo la propuesta de Flor de Mums & Kids .

12+4.0=16 Mayo

Mayo para nosotros fue un mes muuuuy tranquilo, gracias Dubai por dejarnos disfrutar un poco mas del buen tiempo y del aire libre!!!!

Nuestro paseo lo hicimos por la isla de la Palmera, aquí en Dubai.  Los chicos disfrutaron mucho y aprovechamos para observar  Dubai y sus imponentes edificios desde otro ángulo.

Como ya saben, me encanta celebrar y preparar cosas ricas para mis amigos y familia, así que encantada de haber celebrado los 30 años de Filippo!!!! y a pedido del cumpleañero preparamos este delicioso bizcocho de chocolate con relleno de dulce de leche y queso mascarpone y cobertura de chocolate.

En casa nos hemos aficionado a los crepes (panqueques) nos gustan en todas las versiones, ya sean dulces o salados. Mi preferido, sin duda es el relleno de dulce de leche, aunque Mateo prefiere rellenarlo con confitura de fresa y queso philadelphia. ¿Cuál es vuestro relleno preferido????

Y como siempre en casa jugamos muchísimo y yo feliz de que mis hijos de 5 y 6 años se la pasen fenomenal con sus legos, cada día montan cosas mas chulas ;).

No dejen de pasar por aquí para ver las fotos del mes de mayo.

124-0_mums-and-kids2

Una respuesta to “12+4.0=16 Mayo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 12+4.0=16 Mayo / May | Mums & Kids - junio 13, 2016

    […] 3- Ideas mamá […]

Deja un comentario