Black Wolf Blogger Award

16 Nov

Con mucho orgullo les escribo para contarles que el blog ha recibido un premio!!!!!

blakc-wolf-blogger-award

Me ha hecho muchísima ilusión!!! Gracias al blog Con mi madrina por darnos este regalazo!!!! Los invito a seguirlo, hay de todo para hacer con los peques de la casa: planes divertidos, manualidades, ideas para fiestas, recetas … , me encanto  la frase: “los mejores planes no siempre son con mamá” y quien mejor que una madrina??

Las reglas de este premio son las siguientes:

  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  2. Poner en tu blog la imagen del premio.
  3. Nominar a varios blogs.
  4. Seguir al blog que te ha nominado y agradecerle el premio

En estos momentos de cambio, el premio sienta de maravilla!!! siempre es un placer recibir comentarios y el premio me anima a seguir, tengo muchos proyectos en mi cabeza y me encantaría poder compartirlos en el blog. Por ahora ya estamos instalados en nuestro pequeño oasis en el desierto!!! y aunque aun faltan cosas, estamos muy felices. Este cambio nos vino muy bien, no deja de sorprenderme la capacidad de adaptación de los peques (ni en mis mejores sueños, pensé que seria tan rápida). Les comparto la lamina que prepare para decorar nuestro nuevo hogar, que les parece??

home

Estos son mis premiados:

  1. Tarta de manzana
  2. Entre tres fogones
  3. Se me antoja una fiesta
  4. Mi rincón del Crochet
  5. Succre
  6. Mis labores y punto
4 comentarios to “Black Wolf Blogger Award”

  1. Mislaboresypunto noviembre 16, 2015 a 7:46 am #

    Oohh! Muchas gracias por acordarte de mí!
    Besitos!

  2. Con mi Madrina noviembre 16, 2015 a 4:10 pm #

    Gracias por tus palabras! 😊
    Disfruta de tu merecido premio!
    un abrazooo 😘

  3. tartademanzana noviembre 16, 2015 a 10:31 pm #

    Enhorabuena por tu premio.
    Muchas gracias por nominarme!!!
    ¡Eres un sol!

  4. Succre noviembre 19, 2015 a 11:26 am #

    MIl gracias por pensar en mi para la nominación!!!
    Y por supuesto, enhorabuena por el premio!!! Super merecido con esos cumples y fiestas tan chulos que nos traes siempre!!!
    Un beso

Responder

