Feliz día de los enamorados

14 Feb

Como ya saben, me encantan las celebraciones!! y no podía dejar pasar un día como hoy … así que aquí me tienen preparando una entrada llena de corazones jajajaja.

Desayuno San Valentin

Normalmente aquí en Dubai comenzamos la semana el domingo, pero hoy Mateo y Valentina no tienen cole, así que aprovechamos para prepararnos un desayuno san valentinero. Valentina hizo una hermosa tarjeta con purpurina en el cole y decoramos el saquito de te y la cuchara para la ocasión.

Feliz San Valentin

La idea del posa taza con lana la saqué de aquí, la verdad es que es muy fácil de hacer y yo estoy aprovechando la lana que compre para el international day;). Me está encantando la idea de volver a trabajar con telares, ya veremos que se me ocurre hacer …

Telar

Los toppers para las magdalenas los bajé de aquí , puedes encontrar más ideas en mi tablero de Pinterest.

Muffins Valentine day

Muffins San Valentin

Valentines

¡Que pasen un hermoso día!!!

Feliz día de los enamorados

Responder

