Recomenzando

27 Ene

Hola! Aquí me tienen después de un tiempo ausente, con muchas ganas de empezar a trabajar y con las pilas cargadas después de la visita de mi hermana (gracias Dani!!!).

Aprovechamos la compañía y nos fuimos a pasear por Abu Dhabi, les dejo algunas fotos de la Gran Mezquita y del paseo por la marina.

Gran Mezquita Abu Dhabi

Abu Dhabi

Marina Abu Dhabi

Les cuento que este año me sumo al reto fotográfico de Flor de Mums and Kids in Madrid 12+4.0=16, aquí pueden leer de que va el reto por si os apetece participar, yo lo hice en el 2014 y fue una hermosa experiencia, así que después de un movido 2015 (mudanza a Italia y después a Dubai) espero con ilusión el comienzo de este nuevo desafío.

2 comentarios to “Recomenzando”

  1. Miguel febrero 2, 2016 a 5:24 pm #

    Me encantaría poder visitarlo alguna vez !!!

    Un abrazo fuerte
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

Responder

