Hasta pronto Valencia

25 Mar

Mil disculpas por este tiempo sin publicar, pero estamos de mudanza, y ya puestos … lo hacemos a lo grande! Yo (Natalia) me traslado junto a mi marido y mis hijos a Italia, más precisamente a Cagliari en Cerdeña. Como se imaginarán es un cambio muy grande y se ha llevado todo mi tiempo y energía … buscar casa, cole, etc. Ahora toca lo más difícil empaquetar  y despedirse … pero no quiero ponerme triste, así que para nuestra despedida de Valencia elegí las imágenes del día de fallas que pasaron los chicos en el cole.

Falla Minions

IMG_0883   Mateo

 Valen

Crema falla

Mi idea es continuar con el blog, pero me tomaré un tiempito para organizarme y sobre todo para acompañar a mis hijos en este cambio, aunque seguramente serán ellos los primeros en adaptarse.

Mil gracias por acompañarnos todo este tiempo, realmente fue una experiencia muy gratificante poder compartir con vosotros nuestras creaciones y recibir vuestros comentarios.

8 comentarios to “Hasta pronto Valencia”

  1. Lirios Cake - Laura marzo 25, 2015 a 10:57 am #

    Vaya cambio! Mucha suerte!!! Y te estaremos esperando! Besos

  2. Natalia y sus tartas marzo 25, 2015 a 1:32 pm #

    Mucha suerte en este giro de la vida, pero estando juntos seguro que será más llevadero y dentro de nada nos contarás lo bien que estás en tu nueva vida. Muchos besos (los peques están guapísimos)

  3. Succre marzo 25, 2015 a 2:06 pm #

    Espero que la mudanza no sea muy dura y que todo os vaya genial en esta nueva vida que vais a empezar en Italia, seguro que esas preciosidades de las fotos te lo hacen mucho más llevadero. Por aquí te echaremos de menos, y esperaremos impacientes nuevas entradas con esas ideas tan chulas y esas maravillas y que preparas 😀
    Mucha suerte!!
    Un beso

  4. mirincondelcrochet marzo 30, 2015 a 6:17 am #

    Mucha suerte en esta nueva etapa!!!!
    Esperaremos tu regreso al blog!
    Besitosss

  5. Montse abril 28, 2015 a 12:49 pm #

    Un súper cambio diría yo, pero estoy segura de que cuando te hagas con la nueva rutina tarde o temprano volverás.
    Que os vaya muy bien y nos seguimos leyendo.
    Un beso

Responder

