Nuestra intuición nos dice que esta temática la veremos muchísimo este año, porque no hay niña que no vaya tarareando las canciones de esta peli y sueñe con estas nuevas princesas, si hasta nosotras nos hemos puesto a cantar mientras cocinábamos y montábamos la tarta jajajaja.
Debemos confesar que la historia de la peli nos ha encantado, tanto como a los peques. Habla del amor en general y en especial entre hermanas, así que desde aquí un homenaje a nuestras hermanas!!!!
En esta ocasión preparamos la tarta para el cumple 9 de María, ella quería que estuvieran Elsa y Anna de la película Frozen. Nos decidimos por una decoración muy sencilla en fondant y una impresión comestible en papel de azúcar. Los colores blanco y azul claro, le dan a la tarta una imagen delicada y dulce a la vez.
Si quieren ver más ideas para personalizar una fiesta con temática Frozen aquí pueden ver nuestra merienda especial.
Niñas y niños!!! porque mi hijo no para de tatarearla!!! ya podrían sacar la versión Summer que entre la peli y este verano tan rarito no consigo desconectar de la bufanda!!!…. Preciosa la tarta!!!
Muchas gracias!!! Es verdad … mi hijo ya se sabia las canciones antes de ver la peli jajaja. Voto por la versión Summer! Besos
Todavía la tengo pendiente de ver, pero los niños están locos con la peli… mejor esto que las Monster!! jajaja
Mucho mejor!! Besos
La tarta os ha quedado chulísima!! Seguro que a María le encanta!!! Felicidades para la peque y para vosotras por vuestro trabajo! 😉
Muchísimas gracias!!! Besos
Te quedo bella. Y es cierto, esta película cómo ha pegado en las niñas…!!!
Muchas gracias Nydia!! Besos