El sábado celebramos el día de la familia en el cole de Martina y Mateo, y nosotras llevamos el postre.
Como tenía que pasar mucho tiempo fuera de la nevera, optamos por preparar un bizcocho de vainilla y chocolate y decorarlo con KitKat y lacasitos.
Estamos muy contentas con el resultado, la tarta fue todo un éxito.
La decoración es muy fácil de hacer, y el resultado es genial. Aporta mucho color y a todos los peques (y a muuuchos mayores jajajaja) les ha encantado. Creo que repetiremos pronto, es totalmente recomendable, fácil y rico, ¿qué más podemos pedir?
Anuncios
muy bonita… seguro que seréis las madres preferidas de todos los niños, jeje. mi duda es como se mantienen en su sitio los kit kats… un beso
Gracias Maite!!! Queda mal que lo digamos nosotras, pero ese día fuimos las preferidas jejejeje!!! Nosotras cubrimos el bizcocho con ganache de chocolate y así pegamos los KitKat. Besos!
Una tarta riquísima y llena de color como les gusta a los peques. Seguro que están deseando volver a hacer otra fiesta con vuestra colaboración. Besos.
Seguro que repetiremos!!! Besos
Que tarta tan divertida para un cumpleaños infantil.
Es muy fácil de hacer y queda genial!!! Y a los peques les encanta!!! Besos
¡Que idea tan buena! El efecto de los Kit Kat es genial y seguro que los niños estaban como locos cogiendo los lacasitos. Creo que el toque final de la tarta se lo da el lazo, que deja un aspecto de tarta “profesional”, como si estuviese comprada para la ocasión.
Un beso,
Leire.
Muchas gracias Leire!!! Es una tarta muy fácil de hacer y el efecto es genial. Besos