Nada se pierde, todo se transforma

17 Nov

Buenas!

cake pops limon y dulce de leche 1

En esta entrada queríamos aprovechar para contarles varias cosas lindas que nos han pasado, la primera es que fuimos las afortunadas ganadoras del sorteo que hizo Marta por el cumple de su maravilloso blog sweet & home. Así que desde aquí volvemos a felicitarla  e invitamos a todos  los que aun no se han pasado por su blog a que lo conozcan porque realmente vale la pena.

regalo sorteo

Para utilizar el maravilloso molde que nos regalo Marta y aprovechando una receta que Silvia nos enseño en su blog Equilibra’t & Noma Cake’s, nos pusimos a preparar un delicioso Bundt de limón con glaseado … pero para ser sinceras debemos decir que no nos ha quedado como esperábamos, de sabor maravilloso!!! y por eso animamos a todos a que preparen la receta porque esta de diez, pero no tuvimos mucho éxito a la hora de desmoldar (no por el estupendo molde que nos regalo Marta) y no quedó nada guapo para la foto, pero como nuestro lema en Ideas mamá es nada se pierde, todo se transforma y dado el éxito que tuvieron nuestras “bolitas de bizcocho” en nuestra fiesta de halloween  aquí les presentamos una deliciosa versión esta vez con bizcocho de limón y dulce de leche.

cake pops limon y dulce de leche

También hemos sido doblemente premiadas con el premio Liebster Award

liebster1

Dulces sweet loli tiene un blog super entretenido con recetas estupendas, así que no se lo pierdan!! y pasen un ratito por su cocina.

Y Gente Cosmo aquí nos aconsejan sobre belleza y moda y muy especialmente podremos seguir muy de cerca la vida en dos grandes ciudades como son Madrid y Barcelona. Dense una vuelta.

Estamos inmensamente honradas y agradecidas por el premio, nos hace muchísima ilusión que piensen en nosotras y nos comprometemos a responder las preguntas cuanto antes.

Y por último queríamos ir adelantándoles que estamos trabajando muchísimo con las impresiones comestibles personalizadas y que pronto lanzaremos nuestro catálogo de navidad.

Gracias por leernos!

Anuncios

10 comentarios to “Nada se pierde, todo se transforma”

  1. martaestevezansede noviembre 17, 2013 a 8:08 pm #

    Chicas, ¡fantástica receta y trabajo el vuestro!! Aunque me da un poco de pena que no se os hayan desmoldado bien los bizcochos… ¡espero que se os desmolden bien la próxima vez!! Yo se los voy a pedir a los Reyes Magos de Oriente estas Navidades…
    Bueno, veo que sois unas chicas con recursos y habéis hecho una segunda receta igual o mejor que la primera. ¡La pinta es fantástica!!!

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

    • ideasmama noviembre 17, 2013 a 8:19 pm #

      Gracias Marta!!! De eso se trata, de aprender cada día y de aprovechar lo que tenemos, si no sale a la primera … será a la segunda!!! Ya te iremos contando. Besos

  2. Lirios Cake - Laura noviembre 17, 2013 a 8:53 pm #

    Felicitaciones por todo! Los premios! El sorteo! Y esas maravillosas bolitas de limón y dulce de leche!

  3. yolanda noviembre 17, 2013 a 9:12 pm #

    Muchas felicidades!! 🙂

  4. Sílvia noviembre 18, 2013 a 10:00 am #

    Oh! Que pena! Estos moldes son un poco “puñeteros” para desmoldar (el mío es de silicona), la próxima vez poned bastante aceite o espray desmoldante. Vale pena volver a intentarlo pq quedan preciosos!! Un beso chicas!!

    • ideasmama noviembre 18, 2013 a 10:05 am #

      Eso haremos!!! Para que queden como lo habiamos imaginado, pero te cuento que aunque feitos, han triunfado y no dejaron ni las migas jajaja, así que la receta genial!!!

  5. Succre noviembre 19, 2013 a 11:36 am #

    Felicidades por el premio!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: